Podemos ayudar con ideas, estrategia, diseño y código.
También tenemos una configuración potente y sólida para alojamiento, mantenimiento y soporte.

Desarrollo WordPress personalizado

Coger un diseño y convertirlo en un sitio personalizado de WordPress ha sido nuestra especialidad durante los últimos 10 años. No nos conformamos con realizar una interpretación aproximada de tu idea, prestamos una gran atención al detalle para poder entregarte justo lo que estás buscando, pixel a pixel, asegurándonos además que se cumplen las mejores prácticas de WordPress para que tu web sea lo más competitiva posible.

E-commerce

Hacer compras online debe ser fácil, y nosotros entendemos las claves necesarias para poder conseguirlo.

Tus clientes deberían poder localizar rápidamente lo que están buscando. El recorrido desde la descripción del producto hasta finalizar la compra debería ser breve y sencillo.

Pero eso no es todo, es igualmente importante que la gestión del pedido por parte de la tienda sea también sencilla.

Te ayudamos a diseñar una solución de comercio electrónico que sea tan accesible e intuitiva para tí como para tus clientes.

Migrar sitio web a WordPress

¿Tienes una web difícil de actualizar y que cada cambio de contenido significa involucrar a un desarrollador? ¿Ya no estás satisfecho con tu CMS actual o necesitas nuevos servicios que se ajusten mejor a tu proyecto?

Podemos ayudarte a la migración de tu web a WordPress, para que así puedas contar con una plataforma de confianza y en continua expansión y mejora, que además está enfocada para que cualquier cambio de contenido puede ser realizado de forma rápida y sencilla, incluso por aquellas personas que no tengan conocimientos informáticos.

Limpieza y reconstrucción de WordPress

¿Tienes problemas con un proyecto creado en WordPress que es demasiado lento? ¿Tras el paso del tiempo se han acabado instalando demasiados complementos y necesitas simplificar el WordPress?

No te preocupes, nosotros nos encargaremos de optimizar tu web. Garantizamos que mantendremos todas sus funciones y prestaciones intactas al mismo tiempo que optimizamos su gestión interna, asegurándonos también que su velocidad de carga sea todo lo rápida posible.

Consultoría de WordPress

¿Tu empresa o negocio no ha trabajado nunca con WordPress? ¿No estás seguro de si se ajusta al proyecto que tienes entre manos?

Cuéntanos en qué estás trabajando y tus necesidades y nosotros nos encargaremos de asesorarte, explorando también contigo las diferentes opciones que podrías valorar en el caso de que WordPress pueda no ser la mejor solución para tu proyecto.